domingo, 13 de enero de 2013

Ricardo Mollo con Petinatto- Que parezca un accidente [TN]

(Informacion sacada de la pagina web del diario La Voz del Interior)



El de Divididos pasó por el programa de Pettinato y dejó anécdotas de Sumo y Badía, además de un espectacular cover de "El Viejo", del Carpo.



Ricardo Mollo fue el invitado que recibió este domingo Roberto Pettinato en su programa Que parezca un accidente (domingos a las 21 por TN). La entrevista tuvo como eje central sus pasos junto a Luca Prodan y a Sumo, recordando diferentes momentos que vivieron en aquella época y cerrando el ciclo con un acústico en donde Pettinato se adueñó de la batería.
Si bien Mollo era el invitado, ambos se encargaron de recordar y transmitir al público todo lo vivido. Una de las anécdotas más destacadas surgió luego de que Petti dijera: "si te digo 'contame una anécdota de Luca', ¿cuál me contas?... ¿cuál es esa anécdota que contas siempre?
"Estábamos tocando en un festival, no teníamos más tiempo, Luca quería tocar un tema más y yo le dije que no se podía, que era un festival y que no había más tiempo. Ahí Luca se acerca al micrófono y dice: nos vamos, no hay más tiempo...somos todos putos". "Después de nosotros seguía Virus", cuenta Ricardo, "todos pensaron por momentos que era un insulto para ellos...nada que ver", sentenció.
"¡Me estas jodiendo!, Virus vino acá y yo les pedí disculpas por eso, retiro las disculpas y las guardo para otros" bromeó el conductor sorprendido por lo que había contado su compañero.
El Flaco Spinetta también formó parte de las anécdotas. "En el discoVengo del placard de otro (2002) hacemos un cover del temaDespiértate nena de Pescado Rabioso. Desde que sacamos el disco siempre tuve la intención de poder tocarlo con Spinetta. Un día vino él y me dijo: Ricardo, vos siempre que me invitas no puedo venir...hoy tocamos juntos. Después de eso apareció con la guitarra para ensayar...creo que lo hicimos entre 12 y 14 veces" destacó Ricardo.
Después la entrevista tubo idas y vueltas desde Sumo a Divididos y la vida de después de la separación del grupo a raíz de la muerte de Luca. "Sabíamos que había que volver a los sótanos" bromeaba Pettinato, mientras Mollo hablaba de los comienzo de Divididos.
También hubo un momento para recordar a Badía: "¿Es verdad que tenes un pedacito de un escenario donde tocaron Los Beatles?", indagó Roberto. "Sí pero es muy chiquito, y la mitad se lo regale a Juan Alberto Badía, lo llamé y le dije: ¿sabes que tengo para vos? Justo era su cumpleaños".
El programa cerro como no podía ser de otra manera, con Pettinato en la batería y Mollo en la guitarra realizando un acústico imperdible, que incluyó un cover de El viejo, de Pappo.

FORMATO: MP4
PESO: 169 MB
DURACION: 51 minutos

EL RINCON DEL ROCK ARGENTINO



LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?re6dx09rs1sr611

MUY IMPORTANTE! Leer antes de descargar. Es para que no haya problemas con los archivos: http://elrincondelrockargentino.blogspot.com.ar/2012/12/descarga-y-apertura-de-archivos-del-blog.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario